Por el segundo partido amistoso del triangular de verano que está disputando junto a Boca, Independiente le ganó 2-0 a Everton en el estadio San Juan del Bicentenario con goles de Tomás Pozzo de penal y otro de Mauricio Cuero de tiro libre, mientras que el conjunto chileno tuvo el descuento, pero el sanducero Diego Segovia se lució con una gran estirada.
El Pocho como lo denomina tuvo una noche de lujo, lo que era un partido sin inquietud empezó a aumentar, primero una buena pelota abajo y pegada al palo, después un penal en dos tiempos. Inolvidable noche para el golero debutante que con 22 años ya comienza a mostrarse con el primer equipo de Independiente.
Independiente que venía de empatar sin goles ante Boca en su segundo partido por copa de verano ingreso ante Everton con Diego Segovia, Patricio Ostachuk, Joaquín Laso. Fernando Da Rosa, Damián Pérez. Sergio Ortiz., Kevin López, Mauricio Cuero, Tomás Pozzo, Braian Martínez y Martín Cauteruccio. Los dirigidos por Leandro Stillitano debutan el 28 de enero ante Talleres por el torneo Argentino.
Diego Segovia en la nota tras finalizar el juego manifestó “Cumplí mi sueño de jugar en Primera, tras cinco años estando en el club. En Independiente“. Siguiendo la línea de todo su trayecto y recorrido, el arquero detalló: “El Rojo es gigante; me brindó todo. Se me pasaron por la cabeza cada uno de los momentos que viví en este tiempo aquí. Yo sabía que laburando como siempre lo hice, tendría mi oportunidad. Hoy, como segundo arquero, me preparó para cuando me toque. Se lo dedico a mi familia en Paysandú, que nunca me dejó solo”
Mira el penal que atajo Diego Segovia;
“ES UN SUEÑO CUMPLIDO”. Diego Segovia se mostró feliz tras hacer su debut con la camiseta de #Independiente👹. ¿La frutilla de postre? ¡Atajó un penal! 👏 pic.twitter.com/llDdtNFGa1
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) January 12, 2023