En la jornada de este martes 9 de noviembre el equipo de Paysandú SAD puso en marchas las obras en lo que será su Complejo Deportivo.
A pocos metros del Parque Municipal, rumbo al aeropuerto se encuentra el predio que adquirieron los inversores de Paysandú SAD, son 8 hectáreas que albergaran canchas de futbol once y un estadio de Baby Futbol.
Las maquinarias comenzaron las obras sobre la primeras horas de la mañana de este 9 de noviembre del 2022, donde se espera que en 90 días ya estén listas algunas de las canchas para entrenar, se construirán 5 canchas de futbol once donde dos de ellas serán de césped sintético, más un estadio de Baby Futbol que tendrá también césped sintético, más las instalaciones de vestuarios como así también gimnasio.
Es una obra más que importante para la ciudad, que superara los 2 millones de dólares de inversión que se espera esté finalizada en forma completa para fines del 2023, aunque para los primeros meses del 2023 ya se puedan tener disponibles las canchas de entrenamientos donde Paysandú SAD competirá en AUF en todas las formativas, también a futuro se tiene en proyecto incursionar en el futbol femenino AUF.
Compartimos Nota con Uriel Pesce coordinador deportivo y Marcelo González quien lleva la parte legal del club.