1 0
Read Time:2 Minute, 24 Second

 


El pasado miércoles 6 de julio fue un día histórico para AUF TV, donde por primera vez televiso en vivo partidos por la 1ra Copa AUF Uruguay, el primer partido en salir al aire por unos minutos de diferencia fue el que disputaron Paysandú SAD ante Atlético Bella Vista, el duelo entre sanduceros.

El streaming con el duelo entre sanduceros. estuvo a cargo de Heroica Deportivo, un medio de Paysandu Capital que desde hace tiempo viene realizando streaming en diferentes eventos deportivos,pioneros en materia de streaming, desde el 2016 por la plataforma YouTube vienen emitiendo futbol local de la capital sanducera, fue el primer medio del interior que por via streaming en televisar una Copa Nacional de Clubes OFI en el 2016, en el 2018 también emitió aquellas finales de la copa de clubes OFI divisional B tanto en Florida como la revancha en Paysandú que le dejara el título a Huracán., después también fue el primer medio en emitir via streaming partidos de selecciones OFI en 2017 y 2018, tanto en absoluta como en sub 15 y sub 17.

El relato del partido estuvo a cargo de Abraham Cairabu, oriundo de Mercedes, pero desde hace años radicado en la capital sanducera, también participaron Esteban Oberti, Eduardo Santana, Manuel Vignolo y Jean Pierre Dutra, detrás de cámaras estuvieron Julio Camacho, Alfio Vega, Paolo Cocchiraro, Micaela Fantoni, Franco Moreira y Danilo Rodriguez, donde también el equipo de Bayo Media estuvo apoyando la emisión.

Por AUF TV

 

Por un margen de minutos, el primer partido que se pudo ver en directo en la Copa AUF Uruguay, a través de la emisión de AUF TV, fue el que el miércoles de noche en el estadio Artigas sanducero Paysandú SAD, el equipo que tras un intervalo de 15 años ha vuelto a competir en la AUF, en la Primera División Amateur, venció por 1-0 a Atlético Bella Vista de Paysandú, representante de OFI, con gol de penal en la primera etapa.

También con emisión televisiva de AUF TV jugaron un partidazo en el Casto Martínez Laguarda de San José, el local, Río Negro, y Wanderers de Santa Lucía, ambos representantes de la Copa Nacional de Clubes de OFi, con victoria de los milrayitas maragatos por 3-1 con dos anotaciones de Juan Manuel Gómez y otra de Cristian Martin. El tanto de Wanderers de Santa Lucía, que empezó ganando, lo hizo Mariano Rubbo de penal, en la primera parte. Casi enseguida vino el golazo de Manolo Gómez, y así se fueron a vestuario. En la segunda parte otro gol de salida de Gómez, y otro al final de Cristian Martin dieron el triunfo a Río Negro que en la próxima fase deberá jugar en Montevideo con el vencedor de Bella Vista – Rampla Juniors, clubes que se medirán el próximo jueves, por la Región Sur Metropolitana.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %