1 0
Read Time:1 Minute, 31 Second





En el partido disputado en Trinidad entre los equipos de Santa Barbara y Nacional de Cardona, el asistente Danilo Sena y Luis Ayala fueron agredidos por integrantes del equipo locatario. La terna sanducera estaba compuesta por Luis Ayala, Danilo Sena y Lucas López.

El partido por la serie D de la copa nacional de clubes OFI divisional B, Al minuto de comenzado el encuentro el visitante se pone arriba del marcador tras gol convertido por Lorenzo Álvarez mediante gran definición abría el marcador para el equipo tricolor.

El partido con tramite parejo donde el visitante tenía chances de ampliar diferencias pero no lo consiguió,  el equipo local reacciona y se va en busca de la igualdad, las buenas  intervenciones del golero tricolor Ignacio Moreira para mantener el arco en cero, hasta que en el minuto 35 de la primera parte, el primer asistente el sanducero Danilo Sena, levanta el banderín para llamar al árbitro Luis Ayala por una denuncia hacia el banco de suplentes del equipo local, mediante informe y denuncia del línea el juez expulsa al Luis Garcia Casco Director Técnico de Santa Barbara que figura como delgado, donde el mismo emprende con golpes de puños sobre el línea y el árbitro del partido amándose un tumulto generalizado para tratar de tranquilizar al entrenador local, donde tambien un jugador locatario agrede al asistente Danilo Sena y teniendo que intervenir la guardia privada para proteger a la terna arbitral de Paysandú. El Juez da por suspendido y finalizado el encuentro en el minuto 35 del primer tiempo con la victoria parcial de Nacional 1-Santa Barbara 0.

Una vez que se dio por finalizado el partido la terna de Paysandu Capital radico la denuncia policial correspondiente por la agreciones recibidas tanto Luis Ayala como Danilo Sena.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %