0 0
Read Time:2 Minute, 31 Second





Con muy pocos días de trabajo en cancha como para diagramar una idea y plasmarla en el campo de juego, Paysandú F.C SAD llegó al debut por la Primera Division Amateur, frente al equipo capitalino de Mar de Fondo.

Si bien en los primeros minutos del encuentro se vieron algunas imprecisiones, producto del nerviosismo lógico del debut, el poco tiempo de trabajo y por qué no, el hecho de saber que sobre la línea de cal se encuentra “Sebastián Loco Abreu”, inconscientemente a más de uno le debe haber jugado una mala pasada en esos primeros minutos. Paysandú FC salió a jugar con un claro 4-4-2 bien marcado y definido, donde nos sorprendió gratamente el orden táctico, la aplicación al sistema y la dinámica con que se movía el equipo a pesar del poco tiempo de trabajo.

Un buen despliegue en la contención por parte de Tabarez , la solvencia en el fondo de Bassadone, la creatividad de Da Silva en el ataque junto a la movilidad de Carbajal, fueron los puntos más altos en la primar mitad, todo esto acompañado de algunas incursiones y salidas prolijas desde el fondo por parte de Presentado hicieron de una primera mitad pareja y sin goles, aunque con algunas aproximaciones en ambos arcos.

La segunda mitad ambos equipos salieron en busca del gol que le diera la ventaja y la tranquilidad en los primeros 10”ST el partido se hizo de ida y vuelta tanto así que a los 6”ST Noriega a la salida de un tiro de esquina en contra, ante una gran habilitación de Carbajal tuvo una chance muy clara, que el zurdo termino rematando afuera y la pelota dio en la parte externa de la red sobre el palo izquierdo del guardameta de Mar de Fondo.

Con el correr de los minutos la segunda mitad comenzó a hacer un calco de la primera, las acciones se emparejaron, Paysandú FC seguía con el muy buen orden Táctico y la aplicación al mismo, llegaron los cambios en ambos equipos pero no modificaban lo que era el transcurso del encuentro, hasta que en el minuto 31”ST, tiro libre a favor de la visita, un centro-arco bien ejecutado, donde Góngora duda en salir ya que era una pelota muy difícil, se termina decretando lo que sería el único tanto del encuentro, con lo que el equipo capitalino se llevaría los tres puntos.

De ahí al final Paysandú FC fue, quiso, buscó, pero no llego al empate. Sin dudas que el resultado no fue el esperado, pero hay derrotas y derrotas, esta frente al equipo de Mar de Fondo, más allá del sabor amargo por el resultado dejo buenas sensaciones por lo que se vio dentro del terreno de juego, se viene una semana por delante con cosas para corregir, trabajar y mejorar, pero al mismo tiempo con la sensación de que se está por buen camino.

El tiempo y los resultados dirán para que “Locura” está el Paysandú FC.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %