0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second




“Imponer la necesidad”, dice Barros Schelotto

El técnico argentino Guillermo Barros Schelotto está frente a su tercer partido al mando de la selección paraguaya y el objetivo de mañana es “más allá de lo que haga Uruguay, nosotros tenemos que imponernos de acuerdo a nuestra necesidad, que es ganar”.

Guillermo Barros Schelotto asumió el timón en los encuentros del combo pasado, con caída contra Chile (0-1) y empate con Colombia (0-0). “Nuestras posibilidades al Mundial, depende del triunfo del jueves”, remarcó el entrenador albirrojo aludiendo el duelo contra los uruguayos, en la Olla a las 20:00. Haciendo un análisis de lo que será el enfrentamiento clave contra los charrúas, el técnico sostiene: “Más allá de la forma táctica, creo que lo más importante es la actitud con la que salgamos a jugar, sabiendo que la necesidad nuestra es ganar. Demostrar el carácter y la personalidad necesaria para poder ganar este partido, eso está por encima de cualquier sistema táctico”.

Cómo se puede presentar. “Jugamos contra un rival que en los últimos años ha jugado mundiales y ha estado siempre en la parte final de Copa América. Jugamos en nuestra casa, la importancia de los tres puntos es mayor, quiero ver a un equipo que se imponga a la situación”.
El plan táctico a decir del entrenador es: “Nosotros vamos a tratar de dominar el encuentro, de jugar en el campo rival y llegar al gol, no de manera rápida. Nuestra idea es salir del minuto cero a imponernos en el juego” y lo ideal es “asumir la responsabilidad de que tenemos que ganar”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %