0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second





Con goles de Agustín Da Silveira y Rubén Bentancourt el carbonero venció 2-0 a Santiago Wanderers.

El entrenador Mauricio Larriera opto por colocar en cancha un equipo plagado de juveniles reservando varios futbolistas para el partido clásico del próximo miércoles 26/01.

 

Con dos goles en el inicio del juego le alcanzó a Peñarol para ganar en el Campeón del Siglo y vencer por 2-0 a Santiago Wanderers. Gracias a los festejos de Agustín Da Silveira y Rubén Bentancourt, el Manya se quedó con la Copa Fernando Morena por la Serie Río de la Plata.

Todo se resolvió muy rápido en una noche atractiva, en la que ambos propusieron a su manera. Tuvieron sus posibilidades, pero el doble golpe de entrada que dio el local alcanzó para quedarse con la victoria en Montevideo.

De hecho, la visita avisó en el inicio con un remate cruzado de Felipe Alvarado que se fue desviado, pero en la respuesta, el Carbonero abrió el marcador. Bentancourt jugó rápido un tiro libre para Luciano Fernández, quien lanzó un centro que Juan Manuel Olivera desvió con la cabeza y Da Silveira empujó a la red con su pie derecho.

Sin embargo, como eso no fuera suficiente, el equipo de Mauricio Larriera volvió a lastimar solo unos minutos después y con una fórmula similar: centro desde la derecha de Fernández y esta vez Bentancourt apareció por el primer palo para mandar el balón adentro del arco con un cabezazo.

Los de Valparaíso fueron  por el descuento, ese mismo que intentarán replicar en la Primera B para volver al Campeonato Nacional, pero no pudieron. 

Fue triunfo para el carbonero que se quedo con la copa Fernando Morena.

Fotos Sergio Duarte

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %