5 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

 

Desde las 15.30 horas en el Estadio Artigas el equipo de Paysandú debutará en la Primera Divisional Amateur en lo que será su retorno a las competencias AUF.

El equipo que orienta Juan Ramon Silvera recibirá al equipo de Los Halcones F.C por la 1ra fecha de la Serie A en la Primera Divisional Amateur, el torneo había aplazado su inicio, pero este martes 7 de setiembre quedará marcado como la fecha donde el conjunto sanducero retornará a las competencias AUF.

El plantel no esta del todo a la orden ya que falta que OFI habilite para AUF algunas trasferencias que hasta la pasada jornada no lo habían hecho, Juan Ramon Silvera tiene casi definido el once inicial, que podría conformarse por Nazario Schlocubier en el arco, Facundo Capdevielle, Oscar Bassadone, Franco González y Alex Mascaraña en el fondo, Cristian Núñez, Martin  Charbonnier en la contención, Franco Fagundez y Lucas Pazos como carrileros, Marcio Benítez y Lázaro Branca en el ataque.

Es el debut oficial de Paysandú Futbol Club, donde el nuevo proyecto ya pone primera, en la serie A la integran 10 equipos, de los cuales el torneo se juega a una rueda todos contra todos, y los 4 primeras clasifican a la segunda etapa en busca del ascenso a la divisional B Profesional.

Paysandú volverá a jugar de local por la 2da fecha que esta fijada para este próximo fin de semana donde tendrá como rival al equipo de ALTO PERU.

DETALLES

Martes 07/09

ESTADIO ARTIGAS

Paysandú F.C – Los Halcones F.C

Arbitros: Adrian Pereyra , Líneas: Carlos Roca y Franco Mieres, Asesor: Rial.

No esta permitido el ingreso de Público.

Vamos PAYSANDU !!!!!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %